Sobre Ministerio de Mayordomía
El Departamento de Mayordomía de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, existe con el propósito de ayudar a cada creyente con precisión Bíblica a comprender y aceptar el Señorío de Cristo Jesús en la vida de cada uno, en su totalidad. Es un estilo de vida, donde prima la obediencia y la gratitud hacia el don más grande ofrecido por el Padre, la entrega de Su Hijo amado, a favor del ser humano. Es el despojo del egoísmo, del yo, y el camino hacia la promesa del reino a todo aquel que ha sido fiel aún en lo más poco.
​
Objetivo General:
Considerando la oportunidad que Dios le ha dado a la iglesia adventista del séptimo día de crecer y progresar en la verdad para su pueblo, el departamento de mayordomía, guiados en oración por el Señor, tuvo a bien implementar para toda la Asociación Central un camino fundamentado en la urgente necesidad de comprender cuán lejos se puede estar del propósito del Señor: vidas consagradas, vidas renovadas, restauradas por un relacionamiento con el Señor, a través de la oración, el estudio de la Palabra y la testificación”. Entendiendo esto, el departamento de mayordomía, orientó un plan el desarrollo de esta gran necesidad para el período 2014-2016, titulado REVIVE TU INTIMIDAD CON DIOS. Siguiendo una carta de Rumbo.
2014 Revive tu intimidad con Dios - Llamado al reavivamiento y reforma
2015 Ofrenda y Adoración – Llamado al compromiso y la gratitud
2016 Naciendo de Nuevo – Llamado a recibir poder por el Espíritu Santo
Entendiendo que el llamado del Espíritu Santo será constante hasta que veamos venir a nuestro Señor Jesucristo en gloria, se enrumbó un nuevo período hacía la misma necesidad, “ESTAR MÁS CERCA DE DIOS”.
2017 Recorriendo la Segunda Milla – Llamado a dejar la mediocridad aplicando Mateo 5:38-48
2018 Comunión y Santidad
2019 Salud y Adoración
2020 El bautismo diario del Espíritu Santo​