top of page
Luz de la tarde
Tarro de monedas

Sobre Ministerio de Mayordomía 

El Departamento de Mayordomía de la Iglesia Adventista del Séptimo Día,  existe con el propósito de ayudar a cada creyente con precisión Bíblica a comprender y aceptar el Señorío de Cristo Jesús en la vida de cada uno, en su totalidad.  Es un estilo de vida, donde prima la obediencia y la gratitud hacia el don más grande ofrecido por el Padre, la entrega de Su Hijo amado, a favor del ser humano.  Es el despojo del egoísmo, del yo, y el camino hacia la promesa del reino a todo aquel que ha sido fiel aún en lo más poco.

​

Objetivo General:

Considerando la oportunidad que Dios le ha dado a la iglesia adventista del séptimo día de crecer y progresar en la verdad para su pueblo, el departamento de mayordomía, guiados en oración por el Señor, tuvo a bien implementar para toda la Asociación Central un camino fundamentado en la urgente necesidad de comprender cuán lejos se puede estar del propósito del Señor: vidas consagradas, vidas renovadas, restauradas por un relacionamiento con el Señor, a través de la oración, el estudio de la Palabra y la testificación”.   Entendiendo esto, el departamento de mayordomía, orientó un plan el desarrollo de esta gran necesidad para el período 2014-2016, titulado REVIVE TU INTIMIDAD CON DIOS.   Siguiendo una carta de Rumbo.

 

2014                 Revive tu intimidad con Dios -  Llamado al reavivamiento y reforma

2015                 Ofrenda y Adoración – Llamado al compromiso y la gratitud

2016                 Naciendo de Nuevo – Llamado a recibir poder por el Espíritu Santo

 

Entendiendo que el llamado del Espíritu Santo será constante hasta que veamos venir a nuestro Señor Jesucristo en gloria, se enrumbó un nuevo período hacía la misma necesidad, “ESTAR MÁS CERCA DE DIOS”.    

 

2017                 Recorriendo la Segunda Milla – Llamado a dejar la mediocridad aplicando Mateo 5:38-48

2018                 Comunión y Santidad

2019                 Salud y Adoración

2020                El bautismo diario del Espíritu Santo​

bottom of page