top of page
Luz de la tarde
diseño del libro

Sobre Ministerio de Publicaciones

El Departamento del Ministerio de Publicaciones tiene el encargo divino de coordinar y promover la evangelización a través de las publicaciones, como tal proyecta planes para involucrar la iglesia en la distribución de libros, revistas y literatura que promuevan la evangelización y el desarrollo integral de las personas.

 

Objetivos:

1. Promover la formación de ministros de la página impresa como estrategia divina para llegar a lugares que de otro modo se tardaría mucho en alcanzar para el reino de los cielos.

2. Comprometer la feligresía de cada congregación con la distribución de las publicaciones cristianas adventistas como medio de ayudar en el desarrollo integral y restauración de las personas.

Elena de White afirma que “hay muchos lugares en los cuales no puede oírse la voz del predicador, lugares que pueden ser alcanzados únicamente por nuestras publicaciones, los libros, periódicos, y folletos que contienen las verdades bíblicas que el pueblo necesita» (CE 14).

La misma autora alentó a los miembros de iglesia a «vender o regalar nuestras publicaciones» (MB 105). Dijo también: “esparza todo creyente folletos y libros que contengan el mensaje para este tiempo» (CE 34).

 

Actividades:

Junio 18-21 de 2108: Escuela modelo de colportaje UCS en Ibagué.

bottom of page