top of page
Luz de la tarde
Amigos de la universidad

Sobre el Ministerio Juvenil

El ministerio juvenil ve en cada joven y menor adventista un candidato para el reino de los cielos. Teniendo en cuenta las circunstancias que tiene que enfrentar nuestra juventud a diario, y que tienden a apartarse por otros caminos que no les conllevan a beneficios persales en cuanto a su futuro y el correcto desarrollo de su carácter, se trabaja arduamente en el ministerio juvenil para proporcionar recursos, programas, ministerios y ambientes propios para el desarrollo de todas las facultades potenciales en cada niño y joven que esté bajo el liderazgo juvenil adventista. De tal modo que todo esfuerzo y trabajo resulte en hombres y mujeres fieles a Dios, firmes en sus principios, siervos en la iglesia e influencia y bendición en su entorno.

 

El fin orientador del departamento de ministerios juveniles es guiar a cada joven a una relación salvadora con Jesucristo y un desarrollo constante en el discipulado que se refleje en una vida de servicio en la iglesia y la comunidad.

 

Objetivos:​

  • Desarrollar una Sociedad de Jóvenes en cada congregación.

  • Motivar la vida devocional en cada uno de sus miembros.

  • Inspirar a la fidelidad a Dios y la pureza personal.

  • Implementar los clubes de Aventureros, Conquistadores, Guías Mayores, Líderes Juveniles, entre otros, ejecutando un plan de trabajo con miras al alcance de cada una de estas clases de desarrollo físico, mental, social y espiritual.

  • Realizar programas atractivos para nuestra juventud, con una temática que les ayuda a enfocarse en un correcto proyecto de vida.

bottom of page