top of page
Luz de la tarde
Un hombre y una mujer participando en un programa de radio.

Sobre Ministerio de Comunicaciones

El Departamento de Comunicación propende por la creación de una imagen favorable de la iglesia, su misión, vida y actividades de testificación, utilizando los más efectivos medios de comunicación, convirtiéndose así en un puente que acerca a la hermandad y a la comunidad con la iglesia propiciando una interacción que permita expandir el conocimiento de los planes de salvación que Dios tiene para todos sus hijos.

 

El Departamento de Comunicación funge en calidad de facilitador en favor de la administración y todos los departamentos de la iglesia en su labor de testificación ante la comunidad, ayudando a enviar su mensaje de esperanza al mundo. Para lograrlo, se utilizan todos los medios disponibles y la producción de contenidos relevantes para los diferentes públicos, tanto internos como externos.

 

La mayor contribución del Departamento de Comunicación es dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, de tal manera que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo. De esta manera alcanzaremos el efecto deseado de nuestra misión y actividades, la creación de una imagen favorable de la iglesia, de su misión, vida y actividades; y de testificar a fin de que muchos puedan seguir a Cristo y convertirse en miembros de su iglesia.

 

Objetivos:​

  • Usar adecuadamente los medios de comunicación como canal de acercamiento de las iniciativas de la iglesia con cada uno de sus miembros.

  • Compartir la verdad del evangelio a través de los medios tecnológicos que traspasan barreras de tiempo y espacio que de otra manera no podríamos lograr.

  • Servir como canal de comunicación de todas las actividades que se desarrollan en nuestro territorio, aspirando así a ser una comunidad informada, motivada y comprometida.

bottom of page