
Hna. Lina Uribe
"Familias en la mira"
Un saludo muy especial a cada uno de los miembros de nuestra iglesia de la Asocentral. Quiero expresar mi gratitud a Dios por permitirme aportar mi “Granito de arena” en el desarrollo espiritual de la iglesia; en particular las damas, niños, niñas y adolescentes.
En ocasión de la salida de los israelitas de la esclavitud egipcia, Moisés y Aron solicitaron al faraón permiso para ir a adorar a Jehová en el desierto. El faraón procuró varias veces conceder permisos parciales a la población. Al ver la decisión firme de parte de los líderes hebreos el monarca egipcio propuso que si se iban dejaran los niños. La respuesta de Moisés fue clara y firme y se encuentra registrada en éxodo 10:9: “Hemos de ir con nuestros niños y con nuestros viejos, con nuestros hijos y con nuestras hijas; con nuestras ovejas y con nuestras vacas hemos de ir; porque es nuestra fiesta solemne para Jehová.”
Actualmente se repite esta historia, pronto iremos a la Canaán celestial y el enemigo quiere echar a perder las familias y destruir a nuestros niños. Oro a Dios para que el Espíritu Santo los guie en la obra de ayudar a salvar a todos: A nuestros niños, a nuestros hijos e hijas , a nuestras damas, a nuestros hombres; porque más que salvar a personas solas Dios quiere salvar a nuestras familias.
Dios dirija a cada dama y a cada niño o niña y adolescente que forman parte de nuestra iglesia.