NOTICIAS

SIEMA Asocentral realiza encuentro de capacitación y crecimiento espiritual.

La Sociedad Internacional de Esposas de Ministros Adventistas – SIEMA, en su capítulo Asociación Central, realizó un retiro de integración al cual asistieron las esposas de los pastores y ministros que realizan su ministerio en el territorio de la Asociación Central de Colombia.


La misión de SIEMA es fomentar en las esposas de pastores y ministros una pasión por el servicio y ofrecerles orientación para enfrentar las necesidades específicas que se viven a diario en el desarrollo del ministerio en la iglesia.



En nuestra Asociación Central, la hermana Lina María Uribe como Directora de SIEMA y un grupo de colaboradoras esposas de pastores, conscientes de proveer oportunidades para el crecimiento espiritual, realizaron este encuentro y animaron a cada esposa a reconocer sus dones espirituales particulares y comprender su papel al compartir la vida ministerial como esposas de pastores adventistas.


La invitada especial para dirigir los seminarios fue la hermana Silvia Rios de Moreno, una esposa de pastor jubilado, que dedicó décadas al servicio en la iglesia y a la orientación a muchas mujeres para la comprensión de su rol al disponer sus vidas para el servicio a Dios, como madres, esposas y líderes de iglesia.



Además de la instrucción recibida, se les animó a pasar tiempo en familia, el empleo de tiempo especial para edificar mejores hogares, sabiendo que el liderazgo de los pastores y ministros será siempre más efectivo si sus hogares son felices y bien fundamentados.






0 vistas

Visítanos

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Escríbenos

Copyright © 2017, Asociación Central de Colombia, ACC, Iglesia Adventista del Séptimo Día I Marca Registrada y Uso de Logo I Aviso Legal