NOTICIAS

Profesionales de la salud se comprometen con la misión de la Iglesia.

Actualizado: 7 de jun de 2018

El pasado 24 de febrero se reunieron en Pereira más de 70 líderes de la iglesia, entre profesionales de la salud y personal afín al ministerio de salud en el territorio que comprende la Asociación Central de Colombia.



Bajo el liderazgo de la Asociación de Profesionales Adventistas de la Salud APAS, y como invitado especial el Dr. Abraham Acosta, Rector de la Corporación Universitaria Adventista UNAC, los asistentes fueron inspirados al compromiso para el avance de la obra de evangelización haciendo hincapié en la salud como estrategia de alcance misionero, en busca de la salud física y espiritual de cada persona.






"La salud es nuestra mayor riqueza y como tal debemos saber cuidarla porque tendremos que rendir cuentas de ese gran regalo dado por Dios" Dr. Abraham Acosta





También se escucharon testimonios de cómo el Señor está bendiciendo los esfuerzos en diferentes lugares, donde se está compartiendo el mensaje de salud a través de brigadas de testificación, programas de exposalud, cursos de cocina saludable, restaurante vegetariano, escuelas de padres y programas Quiero Crecer Sano para niños en colegios públicos y privados, capacitación de personal en entidades públicas.


La obra médico misionera está avanzando en la Asociación Central de la mano de APAS, y cada uno de sus integrantes ha aceptado el compromiso de continuar desarrollando esta maravillosa obra en el cumplimiento de la misión de la Iglesia en este territorio, y motivar a otros a involucrarse para que cada día pueda ser mayor el impacto a favor de la salvación de las personas.



59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo