NOTICIAS

Organización de la Iglesia Maranata, Tuluá



Por más de 10 años han soñado los miembros de esta congregación el momento tan especial de ser organizados como una Iglesia; han sido muchos los esfuerzos para desarrollar un liderazgo en la hermandad local y también para la construcción del templo, y aunque aún falta un gran camino por recorrer en ambos aspectos, hoy este sueño se hace realidad.


La administración de la Asociación ha hecho presencia este 28 de abril para la organización como iglesia de la congregación Maranata del Distrito Tuluá. Hermanos invitados de todas las congregaciones del Distrito acompañaron esta hermosa celebración, donde recordaron un poco de la historia de su nacimiento como grupo y los momentos más anecdóticos a lo largo de sus años de existencia.


Fue un día de gozo, donde cada miembro de la nueva iglesia organizada reconfirmó su compromiso con la Iglesia Adventista del Séptimo Día y con su doctrina enraizada en la Palabra de Dios, a la vez que aceptaron una vez más el gran desafío y razón de ser de la existencia de la Iglesia sobre esta tierra, la predicación de evangelio, de Cristo, su sacrificio expiatorio, que abre las puertas del cielo a todo aquel que le acepte como Salvador personal.

Felicitaciones para los hermanos de la iglesia Maranata de Tuluá por este gran logro.




0 vistas

Visítanos

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Escríbenos

Copyright © 2017, Asociación Central de Colombia, ACC, Iglesia Adventista del Séptimo Día I Marca Registrada y Uso de Logo I Aviso Legal