NOTICIAS

Los líderes de la Asociación Central hacen presencia en los Distritos.

Como parte de la iniciativa “Nos Acercamos a Dios” que se implementa en nuestro territorio, la Administración y Departamentales de la Asociación Central han venido desarrollando un plan de atención a los Distritos, donde una vez por mes dedican media semana para compartir con varias iglesias durante cuatro días de predicación y reavivamiento en las noches y visitación a las familias en el día, terminando el sábado con un programa de reconsagración y compromiso con la obra de Dios.



Ya han sido tres los Distritos visitados este año, La Tebaida, Marmato y Tuluá. En este último, la hermandad pudo disfrutar de una serie de temas que tenían como propósito reforzar la identidad de la Iglesia como movimiento profético, en la experiencia de cada creyente. El Pastor del Distrito, Diego Bartolo, comenta: “Fue una linda experiencia y me siento muy agradecido por el apoyo que he recibido de parte de los líderes de la Asociación, además que los hermanos se sienten acompañados y es un punto positivo que fortalece la confianza de la hermandad en el ministerio”. A la vez que quiere destacar el compromiso de la feligresía y el entusiasmo que se ha venido manifestando en las últimas semanas, lo que ha desencadenado en apoyo a los programas evangelísticos, jornadas de impacto a la comunidad, entre otros programas, conllevando al reavivamiento espiritual en las congregaciones y familias de este Distrito.




0 vistas

Visítanos

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Escríbenos

Copyright © 2017, Asociación Central de Colombia, ACC, Iglesia Adventista del Séptimo Día I Marca Registrada y Uso de Logo I Aviso Legal