NOTICIAS

Los colegios de Asocentral en acción para Dios!


Para la honra y gloria de Dios, los colegios de la Asocentral han dispuesto inculcar en sus estudiantes la necesidad de servir a otros y testificar así el gran amor de nuestro creador. El Colegio Colombo Adventista de Tuluá y el Centro Educativo Adventista Emanuel de Supía han llevado a cabo actividades que permiten a sus estudiantes conocer de primera experiencia lo que hizo Cristo Jesús mientras estuvo aquí con nosotros y dejar el nombre de Dios en alto en las personas que más lo necesitan.


A continuación el informe de los dos colegios:


CENTRO EDUCATIVO ADVENTISTA EMANUEL

En su deseo de cumplir con la Misión encomendada por nuestro amado Padre Celestial, El CENTRO EDUCATIVO ADVENTISTA EMANUEL de Supía realizó actividades de servicio a la comunidad. El pasado 10 de agosto un grupo de nuestros estudiantes visitó el hogar del adulto mayor de Supía.

Los estudiantes les llevaron en esta ocasión: imprentas de aseo, avena, ponqué y por supuesto muchísimo amor! Y no bastando con esto, se cantó y se leyeron poemas acerca de Dios y se les entregó literatura de nuestras creencias y decisión de vida a las personas que cuidan de nuestros adultos mayores.


Todo en nombre de nuestro Señor Cristo Jesús!


COLEGIO COLOMBO ADVENTISTA

El colegio Adventista de Tuluá en su filosofía de Educacional, ha propendido dentro del marco de la formación del estudiante, a que ellos se hagan participes de la predicación del evangelio.


Durante este año, se repartió el Libro EL PODER DE LA ESPERANZA en la Alcaldía municipal, con los niños que pertenecen al Club de Aventureros. Además, se hizo un impacto en nuestra comunidad sobre la importancia de los 8 remedios naturales; logrando así, una sensibilización sobre el cuidado del cuerpo y la prevención en salud.



0 vistas

Visítanos

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Escríbenos

Copyright © 2017, Asociación Central de Colombia, ACC, Iglesia Adventista del Séptimo Día I Marca Registrada y Uso de Logo I Aviso Legal