Generación de Guerreros ¡preparados para el Armagedón!

El pasado jueves 30 de junio del 2022 siendo las 8: 00 am, se dio apertura en el centro recreacional Atraer, al campamento de conquistadores. La armada de campamento inició en horas de la mañana y finaliza sobre el medio día. 22 clubes de toda la Asociación Central de Colombia se dieron cita para vivir una experiencia de conexión especial con Dios y de crecimiento espiritual, física y social a través de todas las actividades de campamento.

Siendo la 1:00 de la tarde empezaron todas las actividades deportivas y recreativas, a través de Voleibol mixto y maratón campo traviesa en donde se colocaron al límite las capacidades físicas y de trabajo en equipo. En horas de la noche se hizo el acto protocolario de inauguración y apertura oficial del evento. Contando con una participación total de 693 acampantes que se prepararon durante todo este año para llegar y poner a prueba sus capacidades y prepararse para el Armagedón.


La capellanía estuvo a cargo del ministro Cristian David Muñoz Gil, quien fue el instrumento en las manos de Dios para llevar cada mañana y cada noche a nuestros conquistadores ante la presencia de Jesús, nuestro líder y capitán celestial. Terminando así el sábado con 17 conquistadores que fueron bautizados para el reino de los cielos.


Este campamento fue la oportunidad de ver el trabajo que cada club ha venido desempeñando durante todo este año, mostrando así un gran nivel en las marchas, eventos espirituales como oratoria, defiende tu fe, representación de un drama y busque rápido en la biblia; por eso damos gracias a Dios y a cada director y pastor cuyo trabajo se ha reflejado en los resultados obtenidos, cabe mencionar que se han venido creando nuevos clubes por eso, resaltamos la creación de 7 nuevos clubes para honra y gloria de Dios.


Las pruebas físicas y espirituales planteadas para este campamento han generado que nuestros conquistadores sean conscientes que somos nosotros la generación de guerreros de cristo que se preparan para el Armagedón. Y que debemos dar el máximo de nuestras capacidades y exigirnos al límite para estar listos para el gran día del Dios Todopoderoso.


Alabamos y glorificamos el nombre de nuestro Dios por los objetivos cumplidos en este campamento; y desafiamos a cada líder para que continue dando lo mejor de sí para crear una generación de guerreros de Cristo. Gratitud a nuestros administradores por su apoyo incondicional para este evento, Pr Abdiel Trejos presidente, Pr Abraham Cuevas Secretario y Hermana Martha Buendía tesorera.



Que Dios bendiga la juventud ASOCENTRAL

  • Facebook
  • Instagram