NOTICIAS

Congreso “Misión Kerigma” inicia la formación de predicadores voluntarios como laicos evangelistas.



En apoyo a la iniciativa de la Unión Colombiana del Sur denominada “Misión Kerigma”, la Asociación Central hizo el lanzamiento del proceso de formación a más de 700 personas inscritas en el programa, con el propósito de prepararlos a través del sistema de aprendizaje virtual para que sean capacitados como evangelistas laicos.


A lo largo del año los estudiantes verán clases como: Metas del evangelismo laico, Arte de dar estudios bíblicos, Evangelismo digital, Métodos de evangelismo, Homilética, Evangelismo infantil, Arte de tomar decisiones y hacer llamados e Interpretación bíblica. A la vez participarán de un foro mensual donde podrán despejar dudas sobre los contenidos desarrollados y compartir aportes con más de 5000 laicos que se han inscrito al programa en toda la Unión Colombiana del Sur.



Las metas que se han compartido con los participantes del programa en la Asociación Central son la conformación de 250 parejas misioneras, enseñando un curso bíblico a un mínimo de 2500 personas a lo largo del año, apoyando la conformación y fortalecimiento de 500 grupos pequeños y preparando una gran campaña laica donde el sueño es que este grupo de voluntarios llenos del poder del Espíritu Santo proclamen el evangelio a través de un mínimo de 500 Campañas Evangelísticas Laicas simultaneas en Grupos Pequeños, durante el mes de abril del año 2019.


Confiamos que Dios bendecirá el esfuerzo de cada uno de sus hijos, en el cumplimiento de la proclamación del evangelio y así preparar el camino para el encuentro con Cristo en ocasión de su segunda venida.







57 vistas

Visítanos

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Escríbenos

Copyright © 2017, Asociación Central de Colombia, ACC, Iglesia Adventista del Séptimo Día I Marca Registrada y Uso de Logo I Aviso Legal