Ministerio de

VIDA FAMILIAR

RESEÑA

El Departamento de Ministerios de la Familia busca fortalecer, inspirar esperanza y traer la curación a los matrimonios, familias y a individuos a través del amor abundante y gracia salvadora de Cristo Jesús. En armonía con el Manual de Iglesia “el Departamento de Ministerios de la Familia reconoce como normativas las enseñanzas de la Biblia con respecto a la familia, y pone énfasis en los ideales divinos para la vida familiar.” M.I. 2015 pág, 87.

 

Objetivos:

  • Ayudar en la construcción del matrimonio y la familia; debido a que “la sociedad se compone de familias, y será lo que la hagan las cabezas de familia” y el hogar es “el corazón de la sociedad, de la iglesia y de la nación.” H.C. pág,11.

  • Concientizar a la iglesia sobre la importancia de la trasmisión de valores.

  • Promover programas y proyectos que construyan las relaciones familiares en cualquiera de sus espacios y mitiguen el daño hecho por el abuso, las disfunciones familiares y las relaciones rotas.”

Actividades:

Febrero 10-17 de 2018: Semana de familia y fidelidad

Serie: Cuida las emociones en la Pandemia.

El manejo de las emociones 1a Parte

El manejo de las emociones 3a Parte

El manejo de las emociones 2a Parte

El manejo de las emociones 4a Parte

El manejo de las emociones 5a Parte

Visítanos

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Escríbenos

Copyright © 2017, Asociación Central de Colombia, ACC, Iglesia Adventista del Séptimo Día I Marca Registrada y Uso de Logo I Aviso Legal