Ministerio de

EDUCACIÓN

RESEÑA

La Iglesia Adventista del Séptimo Día mundial promueve la educación desde el nivel preescolar hasta los niveles superiores de postgrado, por medio de 7804 instituciones.

 

http://www.adventistas.org/es/institucional/los-adventistas/adventistas-en-el-mundo/

 

Dicha labor es apoyada por el departamento de educación en cada campo local.

 

De la historia de Jesús aprendemos que él “crecía en sabiduría y en estatura y en gracia para con Dios y los hombres” (Lucas 2:52); lo cual significa que la educación verdadera busca el desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales y espirituales. Elena de White afirma que “el objeto de la educación cristiana es formar hombres y mujeres idóneos para servir, desarrollar y poner en ejercicio activo todas sus facultades.” E.C. 465.

 

Objetivos:

  • Promover en la feligresía adventista la importancia de la educación cristiana.

  • Motivar la formación de nuevas instituciones educativas como herramienta divina para el desarrollo integral de niños y jóvenes en preparación para la eternidad.

  • Apoyar la labor educativa del Centro Educativo Adventista Emanuel de Supía Caldas y del Colegio Colombo Adventista de Tuluá.

 

Actividades:

Enero 29 a febrero 1 de 2018: Asamblea de maestros Unión Colombiana del Sur en Montenegro Quindío.

GALERÍA

Mostrar más

Visítanos

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Escríbenos

Copyright © 2017, Asociación Central de Colombia, ACC, Iglesia Adventista del Séptimo Día I Marca Registrada y Uso de Logo I Aviso Legal