Escríbenos

Visítanos

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

Copyright © 2017, Asociación Central de Colombia, ACC, Iglesia Adventista del Séptimo Día I Marca Registrada y Uso de Logo I Aviso Legal

Ministerio de

EDUCACIÓN

RESEÑA

La Iglesia Adventista del Séptimo Día mundial promueve la educación desde el nivel preescolar hasta los niveles superiores de postgrado, por medio de 7804 instituciones.

 

http://www.adventistas.org/es/institucional/los-adventistas/adventistas-en-el-mundo/

 

Dicha labor es apoyada por el departamento de educación en cada campo local.

 

De la historia de Jesús aprendemos que él “crecía en sabiduría y en estatura y en gracia para con Dios y los hombres” (Lucas 2:52); lo cual significa que la educación verdadera busca el desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales y espirituales. Elena de White afirma que “el objeto de la educación cristiana es formar hombres y mujeres idóneos para servir, desarrollar y poner en ejercicio activo todas sus facultades.” E.C. 465.

 

Objetivos:

  • Promover en la feligresía adventista la importancia de la educación cristiana.

  • Motivar la formación de nuevas instituciones educativas como herramienta divina para el desarrollo integral de niños y jóvenes en preparación para la eternidad.

  • Apoyar la labor educativa del Centro Educativo Adventista Emanuel de Supía Caldas y del Colegio Colombo Adventista de Tuluá.

 

Actividades:

Enero 29 a febrero 1 de 2018: Asamblea de maestros Unión Colombiana del Sur en Montenegro Quindío.

GALERÍA

Mostrar más